Introducción.

Hay varias versiones modificadas de WhatsApp disponibles en internet hoy en día. A pesar de los riesgos de seguridad asociados con el uso continuado de tales “mods” como son apodados, han resultado ser extremadamente populares por una serie de razones. Aunque whatsapp plus es el mejor mod disponible hoy en día ,a continuación, hemos enumerado algunos de los mejores mods de WhatsApp disponibles en este momento. Antes de sumergirte, recuerda que tus datos son muy propensos a pérdidas y riesgos de seguridad durante el uso de tales alternativas de terceros y también está en contra de las políticas de WhatsApp. Por lo tanto, su cuenta puede terminar siendo baneada.

Utiliza estos mods bajo tu propio riesgo, y nunca lo pruebes con tu número de teléfono personal y / o privado.

1. WhatsApp Plus

Este quizás es el más famoso de todos los mods de WhatsApp y a menudo es considerado como el mejor de todos ellos. Whatsapp plus ha existido durante el periodo más largo, y por lo tanto, es más avanzado y confiable que la mayoría de las otras alternativas. También es una de las pocas opciones que vienen con una función incorporada “anti-baneo” que reduce el riesgo de que su cuenta sea baneada por la corporación de WhatsApp.

Las características importantes whatsapp plus incluyen la opción de deshabilitar el visto azul, compartir varias imágenes HD de una vez, bloqueo de aplicaciones incorporadas, programar mensajes y la capacidad de programar un mensaje saliente.

2. GBWhatsApp

GBWhatsApp es considerada como la mejor opción para usar múltiples cuentas de WhatsApp en un sólo dispositivo. También viene con una función “anti-baneo” o “anti-revocación”, así como la opción de ocultar la “escribiendo…” indicador que está debajo de su nombre, reiniciador de la aplicación, programador de mensajes, etc. También hay una opción para colocarle contraseña a algunos chats en particular que es ideal para aquellos chats sensibles en el dispositivo.

Lesen Sie unseren whatsapp plus vs. GB whatsapp Artikel für einen detaillierteren Vergleich zwischen diesen beiden Mods

3.YOWhatsApp

Este es uno para los amantes de iOS. YOWhatsApp le permite cambiar la enfermiza interfaz de usuario verde de WhatsApp en el blanco simple y aburrido de iOs. Hay varios temas disponibles si desea agregar un toque de color. Hay un bloqueo de aplicación incorporado, que puede cambiar después de olvidar mediante el uso de preguntas de recuperación. De hecho, la lista de características es larga, expansiva y no se puede cubrir aquí. En cualquier caso, sepa que esta es una alternativa bastante sólida a la aplicación oficial de WhatsApp.

4.FMWhatsApp

FMWhatsApp es una opción increíble para usuarios avanzados. Aunque tiene una personalización límitada, pero la aplicación le proporciona varias características importantes relacionadas con el chat, como el envío de archivos tan grandes como 1 GB de tamaño, ocultar chats, bloquearlos y personalizar las ventanas de chat minuciosamente. También es compatible con la carga de vídeos de estado de hasta 5 minutos de duración.

Conclusión

Ahí lo tienes; 4 de los mejores mods disponibles para WhatsApp. Una vez más, no puedo enfatizar esto lo suficiente, no utilice estas versiones modificadas del software con su número de teléfono personal. Tu cuenta puede ser prohíbida o peor, tus chats se pueden filtrar. Sí solo quieres divertirte con tu teléfono, orbtén un número de teléfono basura que nunca uses e introduce eso mientras te mudas. De esa manera te mantendrás a salvo. ¡Que te diviertas!