No te equivoques. Estas dos son versiones modificadas de la aplicación oficial de WhatsApp. En los primeros días de llegada de este último, hubo un concepto erróneo de que WhatsApp Plus era de alguna manera una versión premium o pro del software desarrollado por la corporación de WhatsApp, pero eso no es cierto.

En cuanto a las funciones, ambas versiones son muy similares, aunque WhatsApp Plus ofrece algunas opciones adicionales para personalizar el aspecto del software. Con ambas opciones, obtendrás una tienda de temas desde donde puedes descargar temas para cambiar colores en toda la aplicación, la opción de enviar archivos e imágenes más grandes de mayor calidad.

WhatsApp Plus MOD también te permite enviar emojis en un formato personalizado. Por ejemplo, puedes usar los emojis utilizados en google hangouts, pero una pequeña advertencia es que el receptor también tiene que estar usando WhatsApp Plus para verlo. De lo contrario, sólo verá una pequeña caja cuadrada en lugar del emoji.

Ambas opciones están cargadas de características, pero al mismo tiempo, también son susceptibles a las prohibiciones del equipo oficial de WhatsApp, asi como la pérdida de datos. No hay manera de decir cuán seguras son estas versiones “modificadas” y con el tiempo, la necesidad de usarlas también disminuye con cada actualización de WhatsApp, ya que el equipo ha estado ocupado incluyendo nuevas características todos los días.

Dicho esto, sí te gusta la aventura y los estilos personalizados, adelante y dale a estas opciones una oportunidad. Asegúrate de no utilizar tu número de teléfono personal y no enviar datos confidenciales a través de estos softwares.

¡Buena suerte!